Saltar al contenido

AlEsteporelOeste es el nombre que ideamos para referirnos a la VUELTA AL MUNDO que dimos en el año 2011 y que duró nueve meses. El intercambio de casa como modo de alojamiento hizo que nuestro sueño se hiciera realidad. Este blog surgió sin mayor propósito que contar nuestros viajes a quien los quisiera leer. El hábito de alimentar estas páginas ha arraigado en nuestra vida y ya no concebimos viajar sin escribir sobre lo que vemos. También nos interesa fomentar el conocimiento cultural y el aprendizaje de idiomas a edades tempranas a través de intercambios lingüísticos y culturales.

Los viajes de una familia

Viajes

Siempre hay un destino por descubrir cerca haciendo senderismo, rutas en bicicleta, disfrutando de las propuestas del enoturismo. Los museos inspiran, los Parques Nacionales asombran. España, Europa, el mundo

Intercambios

Intercambio de casa

Viajar mediante un intercambio de casas es muy distinto; para nosotros, es mejor. Es nuestro blog explicamos los tipos de intercambio de casa que existen actualmente.

Intercambio lingüístico y cultural

El mundo es el mejor libro que tenemos y queremos aprovecharlo. Un intercambio cultural y lingüístico puede ser la gran oportunidad para una niña. Nuestras hijas convivieron un año con otra niña de su edad en Alemania y Francia, seis meses en un país y seis meses en otro, creándose una amistad que aun persiste.