Inicio » Países Nórdicos » Islas Lofoten, una acuarela en el Círculo Polar Ártico

Islas Lofoten, una acuarela en el Círculo Polar Ártico

Reinebringen

Después de tres días en el barco MS Midnatsol de Hurtigruten, desembarcamos para conocer las Islas Lofoten durante cinco días. Estas islas nos parecieron una acuarela en el Círculo Polar Ártico, 66º 33′ 46 » N.

Páginas: 1 2

2 pensamientos sobre “Islas Lofoten, una acuarela en el Círculo Polar Ártico”

  1. Hola amigos:
    Durante años hemos intercambiado enlaces y os hemos seguido. Desgraciadamente, os tenemos que comunicar que hemos decidido poner punto final a nuestro blog. ¿El motivo? El cambio de criterio de búsqueda de Google que está matando a los blogs: Los blogueros somos creadores de contenidos gratis que le ayudamos aumenta sus pingües beneficios, pero en vez de agradecerlo, nos marginan.
    Podéis leer mas ampliamente en nuestro último post ( https://www.mundoporlibre.com/2019/09/punto-final-cerramos-el-blog.html ) las razones que nos han llevado a tomar esta decisión.
    Agradecemos la amistad e interés que habéis mostrado en estos 11 años. Os deseamos lo mejor.
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    1. Hola Ricardo y Asún:
      Gracias por enviarnos vuestro mensaje de cierre de blog, que leímos con pena, porque recordamos cuánto nos sirvió tu blog cuando dimos aquella vuelta al mundo con nuestras hijas allá por 2011 y 12. Parece poco tiempo, pero ¡cuánto han cambiado las cosas en el mundo bloguero! La evolución de las redes sociales, el uso del móvil y de internet, el poder de la imagen digital, la publicidad… Todo se complica, pero la esencia, escribir sobre lo que te impresiona de un viaje, no se deja tan fácilmente. Nos vamos adaptando en la medida que podemos, las nuevas generaciones nos dan mil vueltas.
      Nosotros estamos viajando, ahora en África Austral, disfrutando de otro año sabático, esta vez nosotros dos solos y mantendremos el blog, nos lea quien nos lea, porque nos gusta y nos sirve para disfrutar más.
      Un cariñoso saludo,
      Marisol y Alberto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.