Habíamos leído en otros blogs sobre lo que se puede hacer en Liubliana. Estaban acertados en ello, aunque a nosotros lo que más nos ha gustado es ver Liubliana: una ciudad donde todo queda cerca y sin desperdicio alguno. Cualquier sugerencia hay que tenerla en cuenta porque Liubliana nos ha encantado.

Inicio » BLOG DE VIAJES » Europa Central » Un paseo por Liubliana y otras ciudades cercanas
Hola familia, estaba leyendo el reportaje y pensaba en los nombres de las ciudades y de como os los podéis aprender, jajaja.
Desde luego por lo que se ve en las fotos y por lo que contáis es una zona bonita y con una gran historia detrás.
Saludos
Ya ha costado aprenderlos, no te creas. Cuando los oyes pronunciar, resulta que no es tan difícil. Hay muchas jotas que se pronuncian como una i normal, más o menos. Lo gracioso es que nos empeñamos en decirlas como si fuera español y entonces suena como si tuviéramos una mosca en la garganta. Otra cosa que nos dio algo de trabajo es encontrar los signos que llevan las eses y las ces encima, tuvimos que explorar en los caracteres especiales. De todo se aprende. Gracias por tu comentario Abilio. Saludos.
Qué maravilla!! Dan ganas de ponerse las zapatillas e ir a pasear por la ciudad 😃.
Hay ciudades como Liubliana que están hechas a la medida de las personas. Tienen de todo y dan la sensación de que las abarcas caminando. Gracias por el comentario. Saludos a toda la familia.
¡Qué bonito!
De verdad que lo es en la realidad. Apuntala en la lista. Gracias por el comentario. Saludos.